PLAN DE GESTIÓN 2022-2023.

En el plan de Gestión para los años 2022-2023, recogemos los objetivos y acciones correspondientes a dichos objetivos que trataremos de conseguir en este período de tiempo.

Para ello partimos de las aportaciones realizadas por los miembros de la Junta Directiva.

1. Promocionar y organizar una actividad formativa relacionada con la electromedicina dirigida a técnicos y alumnos de electromedicina, en el Centro Integrado de FP REPELEGA, a cargo de alguna empresa de electromedicina que le pudiera interesar promocionar algún equipo suyo y en aulas del Instituto.

a. La dirección de la escuela está abierta a organizar este tipo de cursos, nos comunicó que le hiciéramos alguna propuesta concreta.

Nota: Se encauzarían a través de la Fundación Tripartita para poder escoger los alumnos, y nos sean ajenos al sector como ocurre con los cursos de Lanbide.

2. Organizar una conferencia sobre algún tema relacionado con la electromedicina, que pudiera ser de interés para los socios.

a. Valorar tema y la integración o no dentro del 4º encuentro del Foro.

3. Evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación. El 23 de noviembre de 2021 el DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y EMPLEO y el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN han publicado una resolución dirigida a los trabajadores de nuestra Comunidad modificando la anterior del 2009.

a. Recopilar la información concreta y darla a conocer a los socios y/o web.

4. Modificación de los estatutos, mejorando la operatividad del foro, así como abrir la posibilidad de patrocinio por parte de entidades.

a. Creación de una comisión de modificación de estatutos.
b. Visto bueno de la nueva redacción por la junta, y elevación para su aprobación a la asamblea.

5. Presentación del Foro a las empresas del sector de Euskadi y Navarra:

a. Elaborar un catálogo propio de empresas relacionadas con la electromedicina. Con contacto administrativo y / o comercial.
b. Elaborar un resumen informativo diciendo quiénes somos, qué hacemos.
c. Preguntarles si tienen alguna sugerencia para crear nuevas actividades que se puedan llevar a cabo con empresas, entidades y profesionales del sector.
d. Mostrarle la posibilidad de poder contratar a un técnico en formación dual.
e. Ofrecer la posibilidad de que la empresa pueda ser patrocinador del foro, o de ser socio a nivel particular.

6. 4º Encuentro Foro Electromedicina

a. Temas a concretar:

– fecha,
– temática de las ponencias / presentaciones,
– ubicación.

7. Curso de Verano de la UPV-EHU.

a. Posible tema a presentar
b. Organizaciones con las que colaborar.