*Reunión telemática – 28/10/2020, a las 17:30 en el CIFP Repélega LHII.
Convocados: Juan Karlos Martin, José Carlos Blanco, Martín Pérez, Gerardo Izquierdo, Alex Herrero, Javier Diago, Javier Ortiz, Carlos Quintana (miembro de la comisión de la página web).
· Orden del día y acta ·
1. Convocatoria de la asamblea ordinaria anual
- Valoración de su necesidad
- Temas a tratar
- Fecha, lugar y hora
El presidente explica que, en un principio, la intención era convocar la asamblea anual de socios en noviembre, cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes. Sin embargo, debido a las medidas restrictivas del nuevo decreto del estado de alarma, se valora la posibilidad y la idoneidad de ello. Finalmente, visto el consenso sobre el tema, se decide posponer la celebración de la asamblea ordinaria, por unanimidad de los miembros de la junta.
2. Información acerca de las diferentes comisiones
- Página web ( con presencia de un miembro de la comisión).
La persona encargada de poner en marcha la página web explica el trabajo que se ha adelantado hasta la fecha de hoy. Menciona que faltan colaboraciones de empresas. Se ha elaborado una lista de colaboradores, que se compartirá con el resto de los miembros de la junta.
La página web está adelantada. Falta documentación para algún apartado e ir actualizando noticias del sector.
Para colgar los vídeos de las jornadas anteriores, se baraja la posibilidad de crear un canal de Youtube. Se decide que sí se procederá a ello.
Se dice que es conveniente poner a disposición del público lo antes de posible. Se procederá a ello y se comunicará a los socios cuando se haga, ya que éstos dispondrán de un área de acceso privada en la web.
- Tesorería
Somos en total 44 socios. Actualmente, se dispone de 2300 euros en la cuenta (hay que descontar 1800 euros para pagar el sueldo de aquí a final de año del alumno en prácticas en modelo DUAL). El cobro de las cuotas sigue causando problemas; se está valorando recopilar el número de cuenta de todos los socios para facilitar el cobro.
El tesorero elaborará un informe con las cuentas del foro para ponerlo a disposición de los socios en breve.
Por otro lado, conviene saber si hay que presentar algún documento sobre el estado de las cuotas o la actividad económica del Foro, en el registro de asociaciones. Se procederá a informarse sobre ello.
- Contactos con la SEEIC y con FENIN.
La SEEIC está dispuesta a colaborar. De hecho, proponen poner un enlace en nuestra página web. Falta hablar con el FENIN para lo mismo.
Se aprovecha la ocasión para comentar que se deberían modificar los estatutos cuando se confirme el tipo de colaboración que se va a suscribir (tipo de documentación a firmar, etcétera).
3. Aportaciones, ruegos y preguntas
Debe comunicarse a los socios del foro sobre la decisión de posponer la celebración de la asamblea ordinaria y aprovechar el mensaje para informarles sobre la puesta en marcha de la página web.
En el área de socios se publicará la información sobre las cuentas y los actas de las reuniones.
Con nada más para comentar, se levanta el acta a las 18:20.
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