Únete nuestro equipo como Ingeniero/a de Servicio Técnico (CSE) Healthcare
Buscamos un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará ubicado en Cornellá (Barcelona).
Otras Tareas Principales Dentro De La Función

  • Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.
  • Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
  • Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.
  • Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
  • Cumplir con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthineers.
  • Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.
  • Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.
  • Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI’s de servicio.

¿Qué requisitos se precisan?

  • Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.
  • Valorable: Conocimento IT redes informáticas.
  • Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
  • Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Cobertura técnica para el Área Este (Zona Mediterránea) con base en Cataluña.
  • Disponer de carné de conducir.
  • Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).

Visita nuestro sitio de Carrera en www.healthcare.siemens.de/careers